Pilates terapéutico

PRACTICA EJERCICIO DE FORMA SALUDABLE EN CLASES CREADAS DIRIGIDAS Y SUPERVISADAS POR UN FISIOTERAPEUTA ESPECIALISTA

Online y presencial

ONLINE TÚ ELIGES QUÉ CLASE HACER CADA DÍA:

  • Nivel de dificultad 

  • Material de la clase

  • Clases específicas para distintas patologías o síntomas músculo-esqueléticos (lumbalgia, ciática, dolor cervical, pérdidas de orina, edema...)

CONTENIDO NUEVO TODAS LAS SEMANAS:

  • Ponemos a vuestra disposición contenido nuevo constantemente.

  • Adaptamos ejercicios a distintas patologías y síntomas músculo-esqueléticos.

  • También puedes escribirnos para contarnos tu caso y solicitar que creemos clases concretas: suelopelvicobenidorm@gmail.com 

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD:

  • Clases impartidas por fisioterapeutas graduados

  • Especializados en fisioterapia y en método Pilates, Pilates Clínico y ejercicio terapéutico. 

  • Amplia experiencia clínica como fisioterapeutas, instructores de Pilates en todas sus variantes e instructores en clases individuales y grupales de Pilates Terapéutico. 

PRUEBA GRATIS NUESTRAS CLASES PRESENCIALES Y ONLINE:

  • Clases impartidas por fisioterapeutas graduados

  • Especializados en fisioterapia y en método Pilates, Pilates Clínico y ejercicio terapéutico. 

  • Amplia experiencia clínica como fisioterapeutas, instructores de Pilates en todas sus variantes e instructores en clases individuales y grupales de Pilates Terapéutico. 

Contacta con nosotros para conocer las plazas disponibles 

LO

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LAS CLASES DE PILATES TERAPÉUTICO?

Paso muchas horas sentada en la oficina durante el día, y al final me duele la espalda y el cuello de tanto ordenador y teléfono siempre en la misma posición. Me dijeron que hiciera ejercicio, pero con mis horarios de trabajo no me organizaba. Así que me tocaba ir cada poco al fisio o al masajista para que me quitara las contracturas.

Pero desde que hago las clases de pilates terapéutico como las hago cuando yo quiera en mi casa, la verdad es que igual hago dos o tres clases a la semana, y me encuentro bastante bien, ya casi no necesito ni masajes. Aguanto mejor las horas de trabajo sentada, y creo que estoy más tonificada, diría que la ropa me sienta mejor. La verdad, que encontrar estas clases me ha venido genial.

Siempre he sido un chico muy deportista, pero me diagnosticaron varias hernias y me tuvieron que operar. Desde entonces cogí miedo a hacer ejercicio, por si me volvía el dolor de las hernias.

Pero motivado por mi mujer, que también tenía dolor de espalda, y después de hacer las clases se encontraba mejor...decidí empezar yo también poco a poco por las clases más sencillas. Hacía tiempo que no me sentía tan bien... aún voy con algo de miedo cuando salen ejercicios que son nuevos para mí, pero siguiendo siempre las pautas de los fisioterapeutas te da mucha seguridad y siento que clase a clase voy progresando sin dolor.

F. B. E.

M. A. O.

Te escuchamos

Si te surge cualquier duda referente a las clases o quieres contarnos tu caso para que te asesoremos en cuanto a nuestros servicios, ¡Escríbenos!

¿Qué opinas de las clases?

Si quieres dar a conocer tu opinión sobre nuestras clases o servicios, o tienes cualquier propuesta ¡Escríbenos! Tener vuestro feedback nos permite crecer personal y profesionalmente.