Nuevas clases online

Actualizado: 6 abr 2020

Estamos encantados de presentaros nuestras clases de Pilates Terapéutico, Pilates embarazo y ejercicio postparto en formato online.



Reservar clases


Para los que no nos conozcáis, somos un grupo de fisioterapeutas especialistas en Pilates Clínico, embarazo, parto y postparto que hasta la llegada del coronavirus a España ofrecíamos nuestros servicios de forma presencial, exclusivamente. Pero debido a esta nueva situación de alerta y por demanda de nuestros pacientes decidimos iniciar el formato online de nuestras clases del que pensamos que otra mucha gente, como tú, puede beneficiarse. Las clases a las que os daremos acceso incluirán ejercicios basados en el Método Pilates (y otros métodos como RPG, GAH, etc.) personalizados y adaptados a vuestras características de condición física, historia clínica y objetivos personales.


Para conseguir este nivel de personalización, en primer lugar, un fisioterapeuta especializado hablará con usted y le hará una serie de preguntas para elaborar su historia clínica, conocer su condición física, su sintomatología actual y sus expectativas respecto a nuestras clases.


Una vez recogidos todos estos datos, y siempre que no haya contraindicaciones, le proporcionaremos acceso a aquellas clases que los fisioespecialistas consideren que pueden ser beneficiosas para usted.


Siempre serán clases preparadas con el único fin de ayudarles a mantener o mejorar sus dolencias músculo-esqueléticas y su calidad de vida. Las clases incluyen ejercicios de movilidad articular, tonificación, flexibilidad, mejora de la postura, etc. en las que combinamos la precisión en la ejecución del movimiento, la respiración y la regla del "no dolor".


Al mismo tiempo en cada clase trabajaremos con material distinto (del que todos podemos disponer en casa) y nunca se repiten las mismas clases para no caer en la monotonía. Subiremos a diario contenido nuevo adaptado a vuestra progresión para mantener día a día la motivación en cuanto al alcance de vuestros objetivos.


Reservar clases

Recordad que para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

  • thwginecologia@gmail.com

  • infomisuelopelvico@gmail.com


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo